Juegos Freemium

JAGGED ALLIANCE ONLINE
JAGGED ALLIANCE ONLINE

Toma el mando de un salvaje grupo de mercenarios y guíalos a través de las batallas más sangrientas. Construye tu propia base y enfréntate a los diferentes grupos que intentan hacerse con el control.

Jagged Alliance Online es un juego de rol que combina también con las tácticas y la grestión de estrategias. En este juego de navegador deberás reclutar y entrenar a un grupo de mercenarios; dispuestos a enfrentarse a cualquiera, y dirigirlos por las múltiples y peligrosas misiones que encontrarás a lo largo del juego.

Basado en la popular serie de juegos para PC, Jagged Alliance, en este juego deberás preparar a tu escuadrón, si es que quieres salir bien librado de las batallas; para eso tendrás que equipar a tus hombres con las mejores armas posibles. Al principio contarás con una cantidad limitada de objetos, pero conforme avances en el juego podrás tener acceso a mejor equipo y armar a tus soldados con lo mejor que hay. En Jagged Alliance Online cada mercenario tiene habilidades únicas que los hacen diferentes del resto, por lo que será importante que realices entrenamientos individuales para mejorar las habilidades especiales de cada uno de tus hombres.

Jagged Alliance Online cuenta con tres diferentes y espectaculares modos de juego. El primero es el mapa táctico, en el que deberás dirigir a tu grupo de mercenarios en salvajes batallas en tiempo real. En el segundo modo, el nivel de gestión, podrás crear y diseñar tu propio cuartel, desde donde podrás dar órdenes y controlar todo lo que pasa. El tercero es el nivel social, donde podrás interactuar con los muchos jugadores del juego y diseñar poderosas alianzas, en las que podrán intercambiar objetos, prestar soldados y realizar distintas campañas.

Únete a nuestra comunidad.

Encuéntranos en Facebook, Twitter y Youtube